domingo, 14 de febrero de 2010

PREMIO IARU REGION 2


En octubre de 2009, la IARU Región 2 anunció un nuevo premio -El IARU Región 2 Award - a disposición de los radioaficionados y oyentes de onda corta que presenten QSLs de confirmación con 20 países o entidades de la Región 2 . Para ser considerado para el premio, los contactos deben haber sido realizados después del 16 de abril de 1964 - la fecha en que se fundó IARU Región 2.

Los solicitantes podrán presentar fotocopias de las tarjetas QSL (anverso y reverso) que han sido autentificados por el requirente y una persona designada por el club de radioaficionado miembro de la IARU, o las QSL originales (no necesario autentificaciones) para la Región de IARU 2 . Ambos métodos requieren el envío del formulario de solicitud.

Los contactos se pueden hacer usando las siguientes bandas: 160, 80, 40, 30, 20, 17, 15, 12, 10 y 6 metros. Usted puede hacer todos sus contactos en una banda, o mezclar y usar todos - le toca a usted. Contactos se pueden realizar utilizando teléfono, CW, digitales o por satélite modos. Contactos en los modos cruzados y / o bandas no será aceptadas, excepto los hechos via satellites.

Para más información visitar la pagina de la IARU 2
http://www.iaru-r2.org/wp-content/uploads/r2-award.pdf

En este enlace podran ver el formulario requerido para la solicitud del diploma
http://www.iaru-r2.org/wp-content/uploads/r2-award-form.pdf#pdf

No hay comentarios: